• info@anyabeautyco.com
  • +52 (55) 5374 2903
  • +52 (55) 5595 2780
Reserva Ahora

PREGUNTAS FRECUENTES

Aclaramos todas tus dudas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS | GENERALES

Respuesta:

    Al aplicar las extensiones una por una sobre tus pestañas, nos tardamos alrededor de dos horas en la 1era aplicación, ya que es un procedimiento que requiere minuciosidad para un resultado extraordinario. Pero no te preocupes, es un tiempo que podrás aprovechar para relajarte, ya que estarás en una posición realmente cómoda.

Respuesta:

    Las extensiones que utilizamos en Anya Beauty Co. son sintéticas, ya que, a diferencia de las extensiones de pelo natural, las extensiones sintéticas son exactamente uniformes en grosor, tamaño y longitud, permitiendo obtener un resultado final mucho más homogéneo.

Respuesta:

    Las extensiones te pueden durar el tiempo que quieras tenerlas, siempre y cuando acudas a tus mantenimientos de forma regular. Esto debido al crecimiento y muda natural de las pestañas, con el fin de ir colocando las extensiones sobre las nuevas pestañas que van creciendo. Sugerimos acudir a tus mantenimientos cada 15 a 19 días para que siempre luzcan lindas, aunque dependerá del ciclo de muda de cada cliente.

Respuesta:

    ¡En lo absoluto! De hecho, el procedimiento es totalmente relajante y hasta invitamos a nuestros clientes a que descansen con una siesta reparadora.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS | CUIDADO

Respuesta:

    Parte del servicio que buscamos ofrecer a nuestros clientes al utilizar las extensiones, es que faciliten el arreglarse en las mañanas y ahorren tiempos. Con las extensiones de pestañas parecerá como si te hubieras enchinado tus pestañas y te hubieras puesto rímel, por lo que ya no será necesario realizar ninguna de estas actividades.

    Sin embargo, hay quienes prefieren dar un toque adicional a su mirada, en estos casos sugerimos utilizar rímel de agua para eventos especiales y desmaquillantes sin aceite.

    Siempre y cuando limpies bien tus párpados, puedes usar sombras y delineador a tu gusto.

    *Pregunta por nuestro desmaquillante especial para extensiones de pestañas.

Respuesta:

    La idea con las extensiones es que prácticamente no te acuerdes que las tienes puestas. Los cuidados son muy sencillos: no mojar las pestañas las primeras 48 horas después de cada mantenimiento, no usar desmaquillantes con aceite y no tallarse los ojos.

    Básicamente es no tocarlas y dejar que hagan su trabajo por sí solas.

Respuesta:

    ¡Por supuesto! Sin duda te ayudarán a disfrutar todavía más tus vacaciones, ya que podrás nadar y salir del mar y alberca con tus pestañas rizadas!

    Tus ojos se verán increíbles durante tu viaje y sin tener que hacerles nada. Olvídate de enchinarlas, ponerles rímel y salir de la alberca con los ojos corridos. ¡Esos días se acabaron!

CITAS

Respuesta:

    Sí, es muy sencillo. Te pedimos llamar al 5374-2903 para agendar tu cita en nuestra sucursal Satélite o al 5595-2780 para la sucursal en San Jerónimo.

    También lo puedes hacer en línea dentro de la sección “Agendar cita” o en los formularios en nuestra página web. Nosotros nos comunicaremos contigo para confirmar tu cita y la disponibilidad de la misma.

Respuesta:

    Puedes pagar en efectivo, con tarjetas de crédito o débito.

OTROS TEMAS

Respuesta:

    Por supuesto, la idea es que aproveches el espacio en Anya Beauty Co. para ponerte tus pestañas y al mismo tiempo te apliquen gel, te hagan manicure, pedicure o uñas. Posteriormente se hace la depilación con hilo.

Déjanos Consentirte
Nuestras Promociones

Manicure y Pedicure con Gel

Todos los lunes

$500.00

Gel en Manos y Pies

Todos los miércoles

$300.00

Primera Aplicación de Pestañas + Gelish en Manos y Pies + Depilación con Hilo

$2,500.00